Absorción y control de derrames: nuestros productos absorbentes

Absorbentes para derrames

Sepiolsa dispone de una amplia gama de productos industriales que van desde la limpieza y eliminación de derrames, la filtración y purificación de hidrocarburos como agente filtrante, el soporte de productos fitosanitarios, como agente controlador de humedad o como fluidificante.

Nuestros estándares de calidad aseguran:

Absorbentes Industriales

Disponemos de una amplia gama de productos absorbentes para todos los tipos de derrames. La gama comprende desde los clásicos absorbentes de naturaleza mineral, absorbentes de naturaleza orgánica para los casos de limpieza selectiva, así como la gama completa de absorbentes sintéticos específicos para distintos tipos de fugas y derrames.

Más información sobre los absorbentes industriales

Fitosanitario

Las especiales características físico-químicas de nuestras de arcillas explican su amplio uso en la formulación de compuestos fitosanitarios, como soporte de fungicidas, insecticidas o pesticidas

Más información sobre los productos fitosanitarios

Residuos

Las arcillas producidas por SEPIOLSA pueden ser utilizadas en proceso de estabilización de residuos gracias a sus propiedades absorbentes: por su capacidad de absorción y retención de metales pesados y a su capacidad de absorber todo tipo de productos independientemente de su naturaleza.

Más información sobre los absorbentes para residuos

Filtración

Determinados productos químicos y de uso diario deben ser filtrados y/o purificados durante su proceso productivo para alcanzar el grado de pureza que demanda el mercado. SEPIOLSA dispone de una gama de productos filtrantes y decolorantes, cuyas especiales características absorbentes/adsorbentes les convierten en eficaces materiales filtrantes.

Más información sobre los productos filtrantes y decolorantes

Otros usos

Las especiales características de nuestros productos son la razón por la que pueden ser utilizados en una gran variedad de aplicaciones, muy dispares entre sí, en las que se busca productos químicamente inertes, con gran capacidad absorbente y/o adsorbente y elevada porosidad.

Más información sobre los productos para otros usos 

 

Diseño y desarrollo web: Laluca Comunicación