LECHOS HIGIENICOS PARA ANIMALES

Sepiolsa es un especialista en lechos higiénicos para animales con más de 25 años de experiencia. Disponemos de una amplia gama de productos adaptada a las necesidades específicas de cada mercado y cliente.

Porque el mercado se mueve, Sepiolsa se mueve contigo, innovando constantemente con la introducción de nuevos lechos, packaging y soluciones logísticas que mejor se adaptan a ti y tus necesidades.

Nuestra Gama de productos

Disponemos de una amplia gama de formatos que pretenden dar respuesta a las necesidades específicas de cada cliente, innovando constantemente con la introducción de nuevos formatos y soluciones que permitan la utilización más eficaz de cada uno de los lechos higiénicos.

Ver nuestra gama de productos.

Gama Sepicat

Sepiolsa ha desarrollado la gama SEPICAT para ti....., resultado de años de experiencia dentro del sector e investigación del comportamiento de nuestras mascotas y hogares.

Ver nuestra gama SEPICAT.

Packaging y soluciones

Sepiolsa es una empresa con una larga experiencia en el sector de la distribución en Europa. Disponemos de una amplia gama de soluciones logísticas, presentaciones y paletizaciones con el fin de optimizar las necesidades de cada cliente y optimizar el espacio en el punto de venta.

Más información sobre packaging y soluciones logísticas.

 

Diseño y desarrollo web: Laluca Comunicación