RESPONSABILIDAD

SOCIAL

CORPORATIVA

NUESTROS VALORES

Basamos nuestra gestión en una actuación responsable y en la eficiencia económica, con una orientación el desarrollo socioeconómico de todos los profesionales del Grupo, independientemente del centro o territorio.

Garantizamos la igualdad de oportunidades, en estricto cumplimiento de la normativa aplicable en el desarrollo de la actividad, de acuerdo con los más altos estándares éticos y de conducta profesional.

Son principios de actuación de Sepiolsa, el cumplimiento de las leyes y normas vigentes en cada momento, el respeto, la integridad, la transparencia, la excelencia, la profesionalidad y la responsabilidad social.

PROYECTOS GLOBALES

Específicamente en Senegal, donde contamos con un centro de producción, aportamos nuestro pequeño granito de arena para intentar mejorar la vida de las personas y familias que nos rodean invirtiendo en proyectos de desarrollo local.
Se trata de un proyecto global, – sanitario, educación, prevención- que conjuntamente con la ONG Africana AMREF se ha desarrollado en la zona de Mbodiene. Claramente es un grano de arena dentro de la enorme necesidad que existe en el continente africano, pero cada uno de los profesionales que formamos parte del Grupo Sepiolsa nos sentimos orgullosos de haber podido contribuir y poder seguir aportando año tras año nuevos granitos para hacer de este cada día un mundo mejor.

PROYECTOS FAPAM

Colaboramos desde hace más de 20 años con FAPAM (Federación de asociaciones protectoras y de defensa del animal de la comunidad de Madrid).
Durante el último año, hemos donado más de 150.000 litros de arena de gato que contribuyeron al bienestar de miles de gatos en tanto encontraban una familia de adopción.